En este libro, su autor, Santiago Martínez Vela, profundiza en la Inteligencia Artificial aplicada al marketing para crear estrategias centradas en el cliente.
B2B Customer Experience muestra a los lectores cómo ofrecer la mejor experiencia de cliente (a menudo denominada CX), en el ámbito de las empresas.
Los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio. Con la lectura de «LXC Liderazgo en experiencia de cliente», los gestores y líderes de organizaciones encontrarán como conseguir la excelencia de su servicio.
En este libro de Experiencia de Cliente encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales de CX, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM.
‘El Poder de la Experiencia del Cliente. Es un libro sobre cómo crear paso a paso experiencias inolvidables para sus clientes y rentables para su empresa’.
Libro muy interesante sobre CX: ‘Customer Service vs Customer Experience, La guía del CEO’ una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme.
‘La pregunta decisiva’ de Frederick F. Reichheld. En él, el experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica cómo convertir a los clientes en prescriptores de la organización para que, gracias a ello, la compañía incremente el beneficio
E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente).
Sea cual sea nuestro propósito, todos necesitamos ideas: para comunicar, diseñar, educar, vender… Sin embargo, vivimos conectados a un flujo abrumador de información uniforme que hace cada vez más difícil salirse del patrón y dar a luz propuestas disruptivas.
En este libro, Jesús Alcoba nos da las claves para lograr la tan necesaria diferenciación potenciando nuestra originalidad.
En este libro, Elena Alfaro explica que el cliente ya no elige un producto o servicio solo en función de la relación calidad/precio, sino que lo hace por la experiencia que le ofrece la marca tanto antes, como durante y después de la compra de este producto/servicio, por ello, la única forma de diferenciarse del resto es ofreciendo una «experiencia».